Luego de realizar la compra por nuestra tienda, podrás seleccionar el medio de pago y modalidad de envio que prefieras. Interiormente despachará tu pedido dentro de los siete dias hábiles luego de acreditado el pago. En ese período nos contactaremos con vos al contacto que nos hayas brindado.
Hacemos envíos a todo el país y para ofrecerles un mejor servicio lo tercerizamos a través de Correo Argentino. El costo del envío corre por cuenta del cliente. Al finalizar la compra podes ingresar tu código postal y el cotizador de envío te hará el cálculo.
Opciones
-Envio a sucursal: Podes seleccionar la sucursal de Correo Argentino que más te convenga. Esta opción es mas económica que el envio a domicilio. Tu paquete permanecerá en Correo Argentino por cinco días. En caso de no retirar el paquete en ese lapso de tiempo, el mismo volverá al deposito, quedando de esta manera cancelado el envío por lo que se deberá abonar nuevamente con una gestion personalizada con nosotras.
-Envio a domicilio: Te pedimos que por favor verifiques que los datos ingresados sean correctos. Es importante saber que Correo Argentino irá hasta dos veces al domicilio. En caso de no poder entregar el paquete en ambas oportunidades, la compra volverá a la oficina de Correo Argentino y permanecerá alli por cinco dias. Si esto sucede, debes retirarlo allí con la etiqueta que te enviamos junto con tu DNI.
De no ser retirado volverá a nuestro deposito quedando de esta manaera cancelado el envío por lo que se deberá abonar nuevamente con una gestion personalizada con nosotras. En este caso te pedimos que te contactes con nosotras y te ayudaremos.
Podes realizar el seguimiento del paquete a través de la pagina de Correo Argentino en el apartado de e-commerce y cargas el número de la etiqueta que inicia con TN. Después de elegir la entrega que hayas preferido según tiempos y precios y hayas terminado tu compra, vas a recibir un mensaje de confirmación y la etiqueta de tu bolsa con el número de seguimiento.
Interiormente no se responsabiliza por daños en la mercadería a causa de terceros.
-Retiro en tienda: Si preferís esta opción seleccioná al finalizar la compra "retiro por tienda" y nos comunicaremos cuando el pedido esté listo para coordinar dicha entrega. Nuestro punto de retiro es en San Fernando.
Solo realizamos cambios por fallas en la confección. El reclamo debe realizarse dentro de los siete días posteriores a recibir el pedido. Necesitamos que nos envíes foto y/o video donde sea visible la falla. El cambio se realizará por el mismo producto, otro producto o se devolverá el dinero. En este caso el costo del envío correrá por cuenta de Interiormente.
No realizamos devoluciones.